Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MARZO DE 2021

EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Presidente de la CSJ participó de reunión del Consejo Directivo ODS

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diésel, participó de la Primera Reunión del Consejo Directivo de Alto Nivel de la Comisión ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)Paraguay 2030. El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, y participaron además el presidente del Congreso, Óscar Salomón, y otras autoridades nacionales.

Esta primera reunión tuvo como objetivo aprobar los lineamientos generales que guiarán las acciones de la Comisión ODS, así como la validación de los trabajos en el marco de sus diferentes instancias.

La presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, contribuye a reforzar el compromiso del Paraguay con la agenda 2030, bajo la premisa de que trabajando en equipo se pueda lograr el desarrollo sostenible. El doctor César Diésel forma parte del Consejo Directivo de Alto Nivel junto con los presidentes de la Cámara de Senadores y Cámara de Diputados, los ministerios del Poder Ejecutivo y las Binacionales Itaipú y Yacyretá.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible incluyen una lista de tareas pendientes de la humanidad para un planeta sustentable, una hoja de ruta clara para un futuro mejor. Ayuda a erradicar la pobreza, reducir las desigualdades y hacer frente al cambio climático.

Noticias Relacionadas