Miércoles 24 de Abril de 2024 | 10:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MARZO DE 2021

SESIÓN PLENARIA

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en sesión plenaria de fecha martes 30 de marzo, designó a defensores públicos quienes desempeñarán funciones en diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

A continuación, se detalla el listado de designaciones:

CONFIRMAR a la abogada, Liz Paola Mongelós Aguilera, en carácter de Defensora Pública de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada, Cynthia Geraldine Velázquez Alcaraz, en carácter de Defensora Pública de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada, Rocío Anahí Jara de Pérez, en carácter de Defensora Pública de Fernando de la Mora – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada, Víctor Lionel Bareiro Alfonso, en carácter de Defensora Pública de Concepción – Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR al abogado Heinrich Fabián Von Lucken Gamarra, en carácter de Defensor Público de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada Lorena Lujan López Soto, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada Sandra Basilia Antonia Friedmann Gutierrez, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada Mady Lorena Achucarro Velázquez, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada Mariam Soledad Cousino, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR a la abogada Cilda Alice Salcedo Díaz, en carácter de Defensora Pública de Limpio – Circunscripción Judicial de Central.

CONFIRMAR al abogado Mario Ariel Daiub Fatecha, en carácter de Defensor Público de Alto Paraguay – Circunscripción Judicial de Alto Paraguay.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 5 de abril, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

Noticias Relacionadas