Viernes 26 de Abril de 2024 | 10:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE ABRIL DE 2021

COMICIOS ELECTORALES EN LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS JUDICIALES

Presidente de la Corte votó en elecciones de autoridades de AMJP

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, participó con su voto de la asamblea de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP ), que se realizó éste miércoles en el Auditorio Serafina Dávalos del Palacio de Justicia de Asunción. Lo hizo en su calidad de socio del gremio.

También asistieron a sufragar el vicepresidente de la Corte, doctor Luis María Benítez Riera, y el Ministro doctor Alberto Martínez Simón.

El doctor Diesel Junghanns destacó la importancia de la participación de los magistrados en las elecciones de las autoridades del gremio. “Creo que es una gran lección de democracia y de civismo”, apuntó tras depositar su voto en una de las mesas electorales.
 
Es importante subrayar la activa participación de todos los magistrados, fiscales y defensores miembros de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), quienes ejercieron su derecho al voto de 7:00 a 16:00. Fueron habilitados como locales de votación además los Juzgados y Tribunales de todas las Circunscripciones Judiciales.

Es de resaltar que se realizó un estricto cumplimiento del protocolo aprobado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) para realización de asambleas y elección de autoridades en organizaciones Intermedias.

Noticias Relacionadas