Miércoles 24 de Abril de 2024 | 08:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE ABRIL DE 2021

SESIÓN PLENARIA DEL 14 DE ABRIL DE 2021

Designaciones de la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia, en la sesión plenaria de hoy, confirmó y designó a magistrados, agentes fiscales y defensores públicos, quienes desempeñarán funciones en diferentes Circunscripciones Judiciales del país.

A continuación, se detalla el listado:

CONFIRMAR al Abg. Félix María Muzzachi Cantero, en carácter de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
DESIGNAR a la Abg. María Laura Finestra Zaracho, en carácter de Agente Fiscal de Asunción, Circunscripción Judicial de la Capital
DESIGNAR al Abg. Gustavo Miguel Villaverde Fernández, en carácter de Juez Penal de Sentencia Nº 2, Circunscripción Judicial de Canindeyú. 
DESIGNAR a la Abg. Diana Raquel Gómez Cuenca, en carácter de Agente Fiscal Penal, Circunscripción Judicial de Canindeyú.
DESIGNAR a la Abg. Delia Concepción Báez, en carácter de Defensor Público de Saltos del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú
DESIGNAR a la Abg. Angélica María Velázquez Gómez como Defensor de Curuguaty, Circunscripción Judicial de Canindeyú. 
DESIGNAR a la Abg. Olga Pastora González Ramírez, en carácter Agente Fiscal de Luque, Circunscripción Judicial de Central
CONFIRMAR a la Abg. Shirley Vanessa Arévalos Sequeira, en carácter de Defensor Público para Villa Hayes, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.
CONFIRMAR al Abg. Christian Fabián González Gómez, en carácter de Juez en lo Penal, Circunscripción Judicial de Presidente Hayes.
CONFIRMAR a la Abg. María Inés Acosta Fernández, en carácter de Defensor Público para Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.
CONFIRMAR a la Abg. Dolly María Liz Celeste Zárate de Alvarenga, en carácter de Defensor Público para Concepción, Circunscripción Judicial de Concepción.
CONFIRMAR a la Abg. Nilda Agüero Romero, en carácter de Defensor Público para Horqueta, Circunscripción Judicial de Concepción.
CONFIRMAR a la Abg. Judith Juana Bautista Garcete Benítez, en carácter de Defensor Público para Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.
CONFIRMAR a la Abg. Gloria Elizabeth Ayala Ferreira, en carácter de Defensor Público para San Bernardino, Circunscripción Judicial de Cordillera.
CONFIRMAR a la Abg. María Lourdes Noguera de Saucedo, en carácter de como Defensor Público para San Bernardino, Circunscripción Judicial de Cordillera.

El juramento de rigor se realizará el próximo lunes 19 de abril, a las 12:00, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias, como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal, el distanciamiento prudencial y sin la presencia de invitados.

 

Noticias Relacionadas