Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

17 DE ABRIL DE 2021

AVERÍA EN EL DUCTO INTERNO DE AGUA EN EL PALACIO DE JUSTICIA 

El doctor Diésel recorrió pisos afectados y pidió informes sobre daños ocasionados  

 El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, recorrió los pisos  tercero y cuarto de la Torre Norte del Palacio de Justicia de la Capital, verificando in situ los daños ocasionados a raíz de la avería en las instalaciones del ducto interno de agua. Tras su recorrido firmó las providencias en las que se solicitan informes técnicos pormenorizados sobre la causa de la avería y los daños ocasionados por la pérdida de agua. 

En su carácter de titular del Consejo de Superintendencia, el doctor Diesel solicitó informe a los juzgados de los pisos afectados sobre los daños materiales y, si hubiere, daños documentales.

Del mismo modo, dispuso que la Dirección de Infraestructura Física presente un informe con el objetivo de esclarecer los hechos y motivos con la correspondiente cuantificación de los daños. 

El hecho se produjo el viernes último y, una vez que se tuvo conocimiento, magistrados y funcionarios acudieron a rescatar equipos y documentos. Mediante el apoyo del personal técnico y de seguridad se logró controlar la situación.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio