Miércoles 08 de Diciembre de 2021 | 13:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

27 DE MAYO DE 2021

PARA MAGISTRADOS, DIRECTORES, JEFES DE DEPARTAMENTO Y DE DIVISIÓN

Convocan a interesados en participar de cursos metodológicos 

El Departamento Académico del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia, a través del programa “Estado de Derecho y cultura de integridad”, convoca a magistrados, directores, jefes de departamento y de división con perfil docente que deseen participar de cursos metodológicos con certificación internacional. Se resalta que el cierre de las inscripciones es el lunes 31 de mayo a las 13:00 y son cupos limitados.

Un curso en modalidad virtual, organizado por el CIEJ en conjunto con el Instituto Desarrollo (ID) y la cooperación del Gobierno de los Estados Unidos (Usaid), en las plataformas EDX, Google Classroom y Zoom, es el motivo de la convocatoria.

Se debe tener en cuenta que está dirigido a magistrados, directores, jefes de departamento y división con perfil docente, quienes deben completar el formulario de postulación en el siguiente link: https://forms.gle/8JYrManZXwLc58pC6 agregando su CV. 

Es importante resaltar que los datos serán analizados por el Departamento Académico del CIEJ con la finalidad de que los egresados puedan replicar lo aprendido en cursos de capacitación para magistrados y funcionarios de la institución en sus áreas respectivas, para mejorar el servicio de justicia a los ciudadanos.

Las personas que culminen satisfactoriamente serán certificadas por las instituciones involucradas en la actividad. 

Recordamos que son cupos limitados, cuyas inscripciones se admitidas hasta el lunes 31 de mayo hasta las 13:00. Las consultas serán recibidas vía correo electrónico a carmencolazo@gmail.com y vía WhatsApp al 09984826905.

Noticias Relacionadas