Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE JUNIO DE 2021

APOYO A CAMPAÑA NACIONAL

Se insta a jueces y funcionarios a vacunarse contra el Covid 19

La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Desarrollo General de la Dirección General de Recursos Humanos, insta a magistrados y funcionarios de las diversas Circunscripciones Judiciales del país, a asistir a los centros habilitados por el Ministerio de Salud para vacunarse contra el Covid-19, conforme al rango de edad establecida en el calendario. De este modo, el órgano judicial apoya la campaña de inoculación emprendida por el Gobierno Nacional para preservar la salud de la población contra la pandemia.

En la fecha, la máxima instancia judicial de la República, en apoyo a la campaña de concienciación a la población para la inoculación contra el Covid-19, emitió una comunicación instando a jueces y funcionarios de las distintas reparticiones judiciales del país a acudir a los centros hospitalarios a aplicarse la vacuna. 

En ese marco, a través de la Dirección de Desarrollo General de la Dirección General de Recursos Humanos, el máximo órgano judicial, recordó a la gran comunidad del Poder Judicial a estar atenta a las fechas que, conforme a edades, le corresponda recibir la vacuna, a fin de que, efectivamente se reciba la vacuna, cumpliendo de esta manera con la política del gobierno central de preservar la salud de la población. 

A efecto de obtener información acerca de programa, refiere la importancia de ingresar a la web habilitada por el Ministerio de Salud y Bienestar Social, www.vacunate.gov.py.

Hay que recordar que la Secretaría de la Función Pública (SFP) solicitó a los Organismos y Entidades del Estado (OEE), a apoyar la campaña de vacunación contra la Covid-19, como parte de la política del Gobierno Nacional de preservar la salud de la población en general.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio