Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE JUNIO DE 2021

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

Entrevistas a postulantes para actuario del Juzgado Penal de Garantías Nº 4 de Encarnación

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Itapúa realizó entrevistas a postulantes mejores puntuados para acceder al cargo de actuario del Juzgado Penal de Garantías N° 4 de Encarnación. Fue a través de medios telemáticos, en coordinación con la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y otras direcciones.

La terna se conformó entre los concursantes que quedaron en la lista de elegibles del llamado a concurso vigente del año 2020, quedando en el siguiente orden: 1. Estefanía Shirley Jara Hein, 2. María Belén Cáceres Villalba y 3. Delia Diana Rivero Avalos. 

La entrevista se realizó con la presencia de la presidenta del Consejo de Administración de la Tercera Circunscripción Judicial de la República, abogada Elsa Kettermann Diesel, y la magistrada a cargo del Juzgado Penal de Garantías, abogada Gilian Espínola.. 

Así también, de manera virtual participaron el director general interino de la Dirección General de Recursos Humanos, licenciado Yamil Admen; el director del Centro Internacional de Estudios Judiciales, abogado Imbert Mereles; y la sicóloga de la Oficina Técnica de Evaluación, licenciada Cintia Ayala.

Noticias Relacionadas