Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JUNIO DE 2021

PRÓXIMO VIERNES 25 DE JUNIO

Renovarán matrículas de auxiliares de justicia en Ñeembucú

La Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia anuncia la realización de una jornada de renovación de matrículas de auxiliares de justicia en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. Será el próximo viernes 25 de 07:00 a 16:00.

La jornada tiene por objetivo acercar el servicio de renovación de carnets de abogados, escribanos y auxiliares de justicia en general con los nuevos sistemas de seguridad a todos los profesionales que prestan servicios en todo el país. Este sistema de trabajo es implementado por la máxima instancia judicial en todas las Circunscripciones Judiciales de la República. 

Hay que recordar que la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia tiene a su cargo el desarrollo de estas jornadas de renovación de matrículas de los auxiliares de justicia que realizan tareas profesionales en diferentes lugares del país. 

A propósito, la actividad está prevista en Ñeembucú el día viernes 25 de junio de 07:00 a 16:00, según el programa establecido por las autoridades judiciales. 

Se recuerda que en Asunción se encuentran habilitados los sistemas necesarios para el efecto en la Plaza de la Justicia, frente a la sede judicial de la Capital.

Finalmente, es importante mencionar que para gestionar la primera matriculación el trámite solo se realiza en el Palacio de Justicia de  Asunción.

Noticias Relacionadas