Jueves 28 de Marzo de 2024 | 07:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2021

DE MANERA VIRTUAL

Iniciaron jornadas de socialización del PEI 2021-2025

Con participación del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, la Dirección de Planificación y Desarrollo empezó este lunes las actividades que forman parte del Plan de Difusión, Socialización e Implementación del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021- 2025. En ese sentido, la actividad virtual se desarrollará hasta el 30 de julio, llegando de esa manera a todas las circunscripciones judiciales.

Por Resolución Nº 8819 de fecha 30 de junio de 2021 fue aprobado el PEI 2021-2025, por lo que la Dirección de Planificación y Desarrollo, con el apoyo de Usaid-Ceamso, inició la serie de encuentros que se extenderá por todo el mes de julio con los responsables de las Secretarías General y del Consejo de Superintendencia, como también Direcciones Generales y otras dependencias del área administrativa y de apoyo, y magistrados de todos los fueros.

Se informó que este lunes, durante la actividad, se presentaron la misión, visión, valores, ejes transversales, objetivos estratégicos y metas, como también las explicaciones sobre la metodología de implementación del PEI 2021-2025.

El desarrollo de los temas estuvo a cargo de Alberto Martínez Franco, director de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, y los especialistas Orlando Andrés Pérez y José Félix Bogado Tabacman, de la Consultora Conciencia Viva.

Cabe resaltar que los encuentros son de manera virtual y se extenderán a todas las circunscripciones judiciales del país, por lo que el calendario se estableció hasta el 30 de julio y se prevé la participación de los ministros superintendentes de cada localidad.

A continuación de adjunta el cronograma de actividades:

 

Descarga de archivos

  • Anexo 3 Cronograma De Actividades De Socializacin Pei 2021 20256717

    Anexo 3 Cronograma De Actividades De Socializacin Pei 2021 20256717
    38 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio