Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

14 DE AGOSTO DE 2021

CONVENIO CSJ-INSTITUTO RENÉ CASSIN

CSJ invita a Diplomatura Superior en Derecho Civil

El ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Alberto Martínez Simón, será uno de los disertantes en la Diplomatura Superior en Derecho Civil que forma parte del convenio entre la CSJ y el Instituto Técnico Superior René Cassin. Será desde el próximo 31 de agosto en modalidad 100% online.

La Diplomatura Superior en Derecho Civil está dirigida a escribanos y aspirantes al registro, abogados y juristas en general. El curso se realizará los martes de 18:00 a 20:00 a través de la plataforma virtual Zoom.

Cabe destacar que reconocidos profesionales del área civil impartirán el curso: el ministro Alberto Martínez Simón, los magistrados Hugo Garcete y Arnaldo Martínez Rozzano, y los abogados Arnaldo Lévera y Francisco Segura.

El diplomado contará con cinco módulos: Derecho de las personas, Derecho de familia, Derechos Reales, Obligaciones y Contratos en General, Derecho Sucesorio.

Es importante mencionar que un requisito fundamental para acceder al diplomado es contar con una fotocopia autenticada de la cédula de identidad.

Para mayor información se pueden comunicar a los números telefónicos: 0986 351 697 / 021 447 658 / 021 447 700 o al mail: centrorenecassin@gmail.com

Noticias Relacionadas