Jueves 02 de Diciembre de 2021 | 22:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Sitio Web Institucional Oficial de la Corte Suprema de Justicia

09 DE SEPTIEMBRE DE 2021

MAGISTRADA INFORMÓ A LA CSJ

Histórica inscripción de inmueble comisado a favor del Estado

La abogada María Rosalía González Flores, titular del Juzgado de Ejecución Penal Especializado en Delitos Económicos y Crimen Organizado, del 2° Turno, informó a la máxima instancia judicial que se procedió a inscribir satisfactoriamente el inmueble comisado de mayor valor hasta la fecha, conforme al informe remitido por la Oficina de Inscripción de Bienes Comisados de la Corte Suprema de Justicia.

La referida propiedad comisada forma parte de la causa “Nery Pinazo Ricardi, Marcelino Colmán Villeti, Euge E. Barboza, Federico Barboza y Leonardo Barboza S/ Tráfico de Drogas y Otros”.


Se trata de una finca en el Distrito de Bella Vista con una superficie de 1.898 hectáreas, hasta la fecha la de mayor transcendencia que se ha inscripto a favor del Estado.

La misma actualmente se encuentra para ser entregada a la Secretaría Nacional de Bienes Comisados (Senabico), que es el órgano técnico superior y especializado para la adecuada guarda, custodia, administración y destino de los bienes de interés económico incautados, comisados o abandonados.

Noticias Relacionadas