Miércoles 24 de Abril de 2024 | 16:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE NOVIEMBRE DE 2021

LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL CUENTA CON TODOS SUS MIEMBROS

El ministro Víctor Ríos asumió oficialmente el cargo en una plenaria de la Corte Suprema de Justicia

La plenaria extraordinaria se desarrolló este miércoles, ocasión en que el Pleno de Ministros dio la bienvenida a su nuevo integrante, el doctor Víctor Ríos, quien ocupará la Sala Constitucional.

De esta forma la máxima instancia judicial ya cuenta con sus 9 integrantes. La apertura de la sesión extraordinaria fue presidida por el doctor César M. Diesel Junghanns, presidente, quien dio las palabras de bienvenida.  “Estoy convencido de que su presencia será significativa para la Corte Suprema y para todos los ciudadanos de la República”, acotó.

A continuación, hizo entrega del pabellón nacional y de una lapicera como testigos de la transcendencia de las funciones que desempeñará a partir de ahora.

Por otra parte, los miembros de la CSJ expresaron sus gratulaciones al nuevo integrante de este poder del Estado y auguraron un buen trabajo en conjunto para el cumplimiento de las responsabilidades asumidas para mejorar el servicio de justicia.

El ministro Víctor Ríos expresó que “me siento honrado por este espacio de bienvenida, creo que todos venimos con mucha ilusión a la Corte Suprema de Justicia, y en mi caso verdaderamente vengo con mucha ilusión. Vengo con ese espíritu de coadyuvar con ustedes, con muchas ganas de aprender, de aportar mi visión, dentro del marco de la Constitución Nacional, para que todos tengan el mismo acceso a la justicia y los mismos derechos”, finalizó.

El magistrado ocupó su respectivo gabinete y se encuentra a disposición para el estudio de los expedientes.

Noticias Relacionadas