Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE DICIEMBRE DE 2021

TRAS CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Actuarios para San Pedro y Caazapá prestaron juramento de rigor 

Este miércoles 15 de diciembre se desarrolló el juramento de rigor de actuarios judiciales para las circunscripciones de Caazapá y San Pedro, con presencia del ministro encargado de ambas localidades, doctor Manuel Ramírez Candia. El acto fue en el Salón de Conferencias del 8vo Piso del Palacio de Justicia de Asunción.

Las personas que prestaron juramento son los ganadores del concurso público para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial. En ese sentido, el ministro Ramírez Candia resaltó que la designación de los cuatro profesionales es un orgullo para los mismos y sus familias por haber sido incorporados en igualdad de condiciones con los demás concursantes.

Por lo mismo, hizo hincapié en que los cuatro lograron quedarse con los cargos por sus capacidades. Desatacó además la importancia de la labor que desempeñarán ya que son los más cercanos al juez.

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:

1. Geni Mariela Escobar Villalba - Actuario Judicial, Juzgado de Primera Instancia Penal de la Adolescencia de Caazapá.

2. Ricardo Manuel Maidana - Actuario Judicial, Juzgado de Primera Instancia Niñez.

3. Gloria Mercedes González Benítez - Actuario Judicial, Juzgado de Primera Instancia Penal de la Administración de Justicia San Pedro.

4. Naida Arthens Villar - Actuario Judicial, Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral San Pedro.

Noticias Relacionadas