Jueves 26 de Mayo de 2022 | 23:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Mes de la Patria

16 DE DICIEMBRE DE 2021

SOBRE REGLAMENTOS INTERNOS Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

Funcionarios judiciales participaron de jornada de inducción virtual

La División de Inducción, del Departamento de Admisión de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos del Poder Judicial, con apoyo de la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, realizó estos días martes y miércoles jornadas de inducción en modalidad virtual a través de la aplicación Cisco Webex Meetings. Estuvo dirigida a funcionarios de diversas dependencias jurisdiccionales y administrativas de la Capital.

El objetivo fue informar sobre los reglamentos internos y procedimientos administrativos, según lo establecido en las diferentes acordadas, resoluciones y demás instrumentos normativos vigentes en la institución y que guardan relación con el sistema disciplinario, como así también dotar a los nuevos servidores judiciales de las herramientas elementales para que estos construyan un sentido de pertenencia y compromiso con la institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del abogado Marcelo Jara Ramírez, jefe de la División de Inducción del Departamento de Admisión de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, quien agradeció a los funcionarios por la participación, destacando la importancia que reviste la inducción para que todos los funcionarios que se incorporan a la institución puedan tener un desempeño correcto, ajustado a las normativas disciplinarias y éticas vigentes, exhortándoles a su vez a ser responsables en el ejercicio de sus labores cotidianas y a construir un sentido de pertenencia y compromiso con la institución, dejando en alto la imagen de la Corte Suprema de Justicia.

En la oportunidad disertó el encargado de la Dirección de Administración de Personal, Oscar Argüello, abordando el tema “Marcaciones y Licencias”. Por su parte, el representante de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos, Pierre Florentín, se encargó de exponer acerca de la “Prevención de siniestros, evacuación y uso de extintores”. Y, finalmente, el licenciado Alberto Vega, jefe de la División de Licencias, habló sobre las mismas.

Por último, se destaca que de las jornadas de inducción participaron alrededor de 101 funcionarios. Ante cualquier consulta, favor contactar a los internos 2449-3335 o al correo de la División de Inducción: divisioninduccioncsj@gmail.com.

Noticias Relacionadas