Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE DICIEMBRE DE 2021

DURANTE SESIÓN PLENARIA DE LA CSJ

Ministra Llanes presentó informe de gestión de Canindeyú

La ministra de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, doctora María Carolina Llanes, presentó el Informe de Gestión del referido Departamento a sus pares durante la última sesión plenaria. El documento se encuentra disponible en la página web del Poder Judicial.

Durante su presentación, la ministra Carolina Llanes informó que la meta de producción jurisdiccional proyectada para el ejercicio 2021 por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Canindeyú llegó a 9.269 resoluciones, mientras que la producción jurisdiccional hasta noviembre de este año es de 9.857 resoluciones judiciales, equivalente a un porcentaje logrado de 106%  de la meta comprometida, superando la proyección estimativa.

Por otra parte, se resalta la optimización de la utilización de los recursos disponibles y mejoramiento de la gestión, que el presente periodo ejecutó el 100 % del Plan Anual de Contrataciones. (De 29 PAC – 29 Ejecutados), y se ha ejecutado 94 % del total de Presupuesto de los Rubros Centralizados y 98 % de los Descentralizados del 01/01/2.021 al 28/12/2.021.

El documento pretende destacar sobre la gestión institucional en la citada sede judicial correspondiente al periodo 2021, dando cumplimiento con el objetivo de transparentar la gestión pública, informando y rindiendo cuentas a la sociedad de lo actuado en el ciclo de gobierno trascurrido.

Es importante recordar que los datos presentados en el referido informe fueron obtenidos de las distintas dependencias judiciales, administrativas, direcciones y oficinas de apoyo de la Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Para acceder al documento, los interesados pueden ingresar al siguiente link

Noticias Relacionadas