Miércoles 24 de Abril de 2024 | 01:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE ENERO DE 2022

ORGANIZADO POR LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL

Invitan a participar en el Programa Internacional “Visión Global del Poder Judicial”

La Corte Suprema de Justicia, a través del ministro responsable de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional, doctor Luis María Benítez Riera, invita a funcionarios a participar en el Programa Internacional “Visión Global del Poder Judicial”, organizado por la Embajada de la República Federativa de Brasil. Se busca promover la cooperación internacional entre magistrados, posibilitando que jueces extranjeros compartan experiencias profesionales. 

En ese sentido, los participantes compartirán por un período mínimo de dos meses en órganos del Poder Judicial Brasileño. Asimismo, tiene como objetivo establecer y fortalecer asociaciones con organizaciones e instituciones del sistema judicial global con enfoque en el intercambio de buenas prácticas de experiencias y soluciones innovadoras en las áreas administrativas y judiciales. 

Los participantes del mismo deberán solventar los gastos de estadía, traslados y alimentación. 

La inscripción y otras informaciones adicionales podrán encontrarse en el sitio www.cnj.jus.br/poder-judiciario/relaciones-internacionais/programa-internacional-visao-global-do-poder-judiciario o solicitar a través del correo electrónico visaonglobal@cnj.jus.br

Noticias Relacionadas