Lunes 03 de Octubre de 2022 | 18:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ENERO DE 2022

EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL

Recuerdan uso obligatorio del tapaboca en la jornada laboral

La Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, mediante la Circular N° 01/2022, recuerda que conforme a los protocolos sanitarios vigentes el uso del tapaboca es obligatorio en todo momento durante la jornada laboral. Es como medida de prevención contra el Covid-19.

Asimismo, aclara que el incumplimiento de la medida será considerado como falta grave a los efectos disciplinarios. Para el control del mismo se procederá a la revisión aleatoria en las distintas dependencias.

Igualmente es importante recordar que la Corte Suprema de Justicia adoptó todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y Bienestar Social desde el inicio de la pandemia, por lo cual para ingresar a las sedes judiciales de todas las circunscripciones se exige el lavado de manos, se procede a la toma de temperatura y hay estricta exigencia del uso del tapaboca.

A la vez, se realizó internamente una campaña de vacunación de funcionarios y a la fecha se tiene un elevado porcentaje de personal con las dos dosis aplicadas.

Noticias Relacionadas