Viernes 26 de Abril de 2024 | 05:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MARZO DE 2022

EN EL SALÓN AUDITORIO “DOCTORA SERAFINA DÁVALOS”

Escribanos adjudicados en 16° Concurso de Notarios de la República del Paraguay prestaron juramento de rigor

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia, doctores Eugenio Jiménez Rolón, Luis María Benítez Riera y César M. Diesel Junghanns tomaron juramento de rigor a los escribanos que participaron del 16° Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos de la República del Paraguay. El acto se llevó a cabo este viernes en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos”, del Palacio de Justicia de la Capital.

Un total de 66 profesionales que resultaron ganadores del 16° Concurso de Notarios y Escribanos Públicos llegaron hasta la sede judicial de Asunción para jurar ante los ministros de la Corte Suprema de Justicia.

El doctor Eugenio Jiménez Rolón instó a los nuevos profesionales que honren el cargo para el cual tomaron juramento y expresó la importancia del escribano público, que le da fehaciencia a los actos jurídicos.

Agregó que “no es solo un acto protocolar, sino que marca un momento histórico, porque les habilita a aquello por lo cual han peleado desde el ingreso a la facultad y deben estar muy orgullosos, porque ustedes han sido beneficiados por los méritos propios que han demostrado en un proceso que desde la Corte Suprema de Justicia tratamos de hacer lo más transparente posible y creo que lo hemos conseguido”.

A continuación, el listado de los profesionales que tomaron juramento:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas