Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MAYO DE 2022

EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE MAYO

Convocatoria de evaluación psicotécnica para cargos vacantes en Central

En el marco del cumplimiento del proceso de concursos para el ingreso y la promoción de personas al Poder Judicial, se realizarán las evaluaciones psicotécnicas para los cargos vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Central. El examen se llevará a cabo el viernes 6 de mayo y será en la modalidad virtual.

Los cargos vacantes para la Circunscripción Judicial de Central son técnico jurisdiccional III, auxiliar jurisdiccional II de servicios generales del sistema penal, asistente jurisdiccional III, médico forense, asistente administrativo II y oficial de secretaría II.


Las evaluaciones de aptitudes psicológicas serán administradas en la modalidad virtual y remota. Para ello, los postulantes deberán contar con 2 (dos) dispositivos (smartphone, tablet, pc); uno para rendir el examen (que tenga conexión a internet) y el otro para el control de los evaluadores (con cámara activada y conexión a internet al momento del examen).

 
Los postulantes recibirán en su correo electrónico un usuario y contraseña para acceder a la plataforma del examen y un link para acceder a la videoconferencia el día de la evaluación; este link es para conectar el segundo dispositivo como medio de control de los evaluadores, el usuario, contraseña y link serán remitidos entre los días miércoles 4 y jueves 5 de mayo.


Ante dudas o en caso de no recibir las indicaciones correspondientes para las evaluaciones de aptitudes psicológicas, tendrán tiempo hasta el jueves 5 de mayo hasta las 12:00 para comunicarse al Departamento de Selección de Personal de la D.G.RR.HH. o llamando al (021) 439 4000 o a los internos 2701/2757.


Es importante recordar que la evaluación se desarrollará en dos grupos de diferentes horarios. Para acceder al listado de cargos vacantes y de admitidos así como los horarios de evaluación para cada postulante ingrese aquí.

 

 

 

Noticias Relacionadas