Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MAYO DE 2022

HASTA EL 6 DE MAYO

Jornadas de implementación del plan piloto SIPOI en Alto Paraná

En la Circunscripción Judicial de Alto Paraná se iniciaron las charlas sobre el plan piloto de implementación del Sistema Informático de Planificación Operativa Institucional (SIPOI). La actividad se extiende hasta el próximo 6 de mayo en el salón multiuso del Centro de Convenciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este. Cabe resaltar que de la misma participan magistrados y funcionarios.

El coordinador general del plan piloto es el licenciado Oscar Martínez, quien expuso inicialmente sobre las funcionalidades básicas del SIPOI, herramienta informática de soporte a la gestión de planificación institucional.

Por lo mencionado, la titular del Consejo de Administración de la jurisdicción, Bertha Avalos, destacó la importancia de la actividad, ya que ayudará a desburocratizar las labores para la presentación de las proyecciones anuales y sobre todo para mejorar la imagen institucional.

Durante los 4 días de jornadas se abordarán temas como la presentación sobre aspectos generales de la Planificación Operativa Institucional (POI), vinculación: PND – PEI – POI, Propuesta de trabajo. Así también la demostración y explicación general de funcionalidades del SIPOI.

Los encuentros están dirigidos a magistrados y funcionarios de la citada circunscripción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio