Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MAYO DE 2022

EN JUZGADOS DEL FUERO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Dieron inicio a campaña contra el abuso sexual en Amambay

Los Juzgados de la Niñez y Adolescencia y Niñez y Adolescencia Penal de la Circunscripción Judicial de Amambay se engalanaron de color verde para dar inicio a la "Campaña Contra el Abuso Sexual en Niños", con la participación de autoridades jurisdiccionales y otras instituciones.

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay resolvió adherirse a la campaña promovida por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia bajo el lema “El Abusador destruye vidas, el abuso sexual infantil y adolescente es un crimen”.

Además, designó en carácter de coordinadora de las actividades a la Jueza Interina del Juzgado de la Niñez y Adolescencia del Segundo Turno, Liz Carolina Goncalvez Silva, a fin de llevar adelante la campaña con el apoyo del Consejo.

El  titular del Consejo, Luis Alberto Benítez Noguera, brindó la palabra de apertura y señaló la importancia del trabajo en conjunto con otras instituciones para hacer frente a este flagelo.

Contó con la participación del director de Codeni, Abg. Fabiano Saavedra, y las concejalas municipales Angélica Valdez y Lourdes Amarilla.

Noticias Relacionadas