Sábado 13 de Abril de 2024 | 12:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ABRIL DE 2009

APOYO A LA LUCHA ANTI EL CONTRABANDO

Presidente de la Corte monitoreará causas que afecten a Aduanas

El titular de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes recibió hoy al director nacional de Aduanas, ingeniero Carlos Vidal Ríos; quién le solicitó apoyo en la lucha contra el contrabando. En ese sentido, la máxima autoridad judicial indicó que monitoreará las causas judiciales que afecten a Aduana.

Un fuerte apoyo a la lucha contra el contrabando ofreció hoy el presidente de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes al director nacional de Aduanas, Carlos Vidal Ríos; durante una reunión que mantuvieron hoy en el Palacio de Justicia de Asunción.

 

“El presidente de la Corte garantizó hoy que el Poder Judicial apoyará con firmeza la lucha contra el contrabando, y como primera medida monitoreará algunas causas que nos afectan y que se encuentran en tribunales de Cuentas” indicó, el ingeniero Ríos.

 

Igualmente, el directivo de Aduanas solicitó que el doctor Fretes interponga sus buenos oficios para que las sentencias radicadas en sede aduanera que sancionan los delitos de defraudación y contrabando, sean confirmadas en el ámbito de la justicia ordinaria.

Noticias Relacionadas