Martes 23 de Abril de 2024 | 10:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JULIO DE 2022

DE LA SEMANA DEL 27 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

Informe de audiencias preliminares de juzgados penales de Garantías de Capital

La Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional de la Corte Suprema de Justicia informó sobre el seguimiento de audiencias preliminares relativo a la semana del 27 de junio al 1 de julio. Los detalles en relación al tema provienen de los Juzgados Penales de Garantías, de Delitos Económicos, así como de la Adolescencia y los especializados en Crimen Organizado, todos de la Capital.

Se diligenciaron 47% de las programadas, lo que corresponde a 78 realizadas; en tanto que 87 fueron suspendidas, representando al 53%, conforme al informe presentado por la Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional.

De las 87 audiencias preliminares suspendidas, 25 fueron por incomparecencia, 51 por pedidos de suspensión, 7 por planteo procesales y 4 por renuncia o cambio de defensa. 

Las audiencias preliminares programadas corresponden a los juzgados penales de Garantías de Capital y de Delitos Económicos, los juzgados Penales de la Adolescencia Primer Turno y Segundo Turno, y los especializados en Crimen Organizado, 1er, 2do y 3er turno.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas