Jueves 18 de Abril de 2024 | 20:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JULIO DE 2022

CORRESPONDEN A JUZGADOS DE PAZ Y PENAL DE GARANTÍAS

Relevamientos estadísticos en Pozo Colorado y Tte. Irala Fernández

Funcionarios del Departamento de Estadísticas y Antecedentes Penales de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes llevaron a cabo una jornada de trabajo de relevamiento de datos con Juzgados de Paz y el Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Pozo Colorado, además del Juzgado de Paz de Teniente  Manuel Irala Fernández.

Durante la jornada se llevó a cabo el relevamiento de datos y sellado de 7 expedientes del Juzgado de Paz de Teniente Manuel  Irala Fernández y 26 expedientes del Juzgado Penal de Garantías de Pozo Colorado con sus respectivas resoluciones. 


Según un informe presentado al  presidente del Consejo de Administración de Presidente Hayes, doctor Blas Ramón Cabriza, la cantidad de informes y resoluciones dictadas asciende a un total de 173 autos interlocutorios y 4 sentencias definitivas del Juzgado Penal de Garantías de Pozo Colorado, como así también 9 autos interlocutorios y 2 sentencias definitivas pertenecientes al Juzgado de Paz de Teniente Manuel Irala Fernández.


El responsable del Departamento de Estadísticas y Antecedentes Penales, licenciado Joel Brizuela, y la funcionaria licenciada Romina Domínguez se constituyeron en la localidad de Pozo Colorado.

Noticias Relacionadas