Martes 29 de Noviembre de 2022 | 11:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

ENVÍO DE TEXTOS, HASTA EL 10 DE OCTUBRE

Invitan a publicar en quinta edición de revista jurídica de Adeppy

Con el fin de enriquecer el contenido de la revista jurídica de la Asociación de Defensores Públicos del Paraguay (Adeppy) y promover la investigación científica, desde el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) invitan a los que estén interesados en publicar monografías sobre temas a elección para la quinta edición de la revista de la citada entidad. Los escritos serán recibidos vía correo electrónico hasta el próximo 10 de octubre. Esta propuesta fue aprobada en sesión del 7 de setiembre por el Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia.

En la citada revista, que está dirigida a defensores públicos de los diversos fueros, funcionarios del Ministerio de la Defensa Pública y abogados en general, se publican trabajos inéditos de asociados e invitados especiales con el objetivo de enriquecer la bibliografía nacional y promover la investigación.

Es importante señalar que los temas deben ser jurídicos aplicables a los fueros civil, comercial, laboral, administrativo, niñez y adolescencia, penal, penal adolescente y constitucional. La extensión de los trabajos debe ser mínima de 10 páginas y un máximo de 31.

En esta oportunidad, para la quinta edición, se deben remitir los escritos hasta este 10 de octubre a revistajuridicaadeppy@gmail.com. El Consejo Editor se encargará de analizar y seleccionar los artículos de acuerdo a los parámetros exigidos. Los postulantes serán responsables de la autoría de los textos enviados.

Ante cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al 0972 200 197. Se adjunta PDF con las bases y condiciones.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas