Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE NOVIEMBRE DE 2022

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Harán cierre de jornadas de capacitación sobre propiedad intelectual

La Dirección de los Derechos de Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia informa que se realizará el cierre de las "Jornadas de Capacitación sobre Propiedad Intelectual a Nivel País", en el Palacio de Justicia de Asunción, el próximo jueves 17 de noviembre, en el horario de 13:30 a 15:30. La capacitación es de acceso libre y gratuito.

Durante el desarrollo de la capacitación se abordarán temas como la “Introducción a la Propiedad Intelectual”, “La problemática del Quantum Indemnizatorio en los Derechos de Propiedad Intelectual”, “La Mala Fe como Causal de Nulidad” y “Los NFTs y el Derecho de Propiedad Intelectual Paraguayo”.Diserta la directora de Propiedad Intelectual de la máxima instancia judicial, Gabriela Talavera.

Se contarán con la participación y ponencia de los ganadores del Concurso de Monografías “Prof. Dra. Gladys Bareiro de Módica 2022”, los abogados Pedro Lacasa, Rebeca Salemma y Alejandro Morra.

Esta actividad tiene por objetivo desarrollar de manera general los conocimientos en materia de propiedad intelectual y ofrecer a los participantes una formación especializada en el área con el uso de distintos tipos de herramientas didácticas, además de suministrar una formación sistémica que permita a los distintos miembros del Poder Judicial aplicar sus conocimientos en el desempeño de sus actividades jurisdiccionales.

La máxima instancia judicial considera indispensable contar con una formación integral y continua sobre los diversos aspectos de los derechos de la propiedad intelectual relacionados con el ámbito jurisdiccional, a los efectos de contribuir a la optimización de los servicios de justicia.

Los interesados en participar pueden contactar al correo: propiedadintelectualcsj@gmail.com y al teléfono 439 4000 internos 3594 y 2397.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio