Jueves 28 de Marzo de 2024 | 21:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE NOVIEMBRE DE 2022

EN EL MARCO DEL CIERRE DEL AÑO LECTIVO 2022

Guardería Dulce Despertar entregó certificados

Con la presencia de padres, profesores y autoridades judiciales, este miércoles 30 de noviembre en el Centro Educativo “Dulce Despertar”, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a 16 niños del nivel jardín, en el marco de la culminación de la etapa escolar 2022.

Estuvieron presentes en la entrega de certificados el director general de Recursos Humanos, licenciado Yamil Admen, el juez de la Niñez y Adolescencia, doctor Guillermo Trovato y la licenciada Nury Llanes, encargada del Departamento de Bienestar del Personal.

En ese sentido, la coordinadora del centro educativo, Alba Zárate, realizó el acto de apertura de la ceremonia mencionando que “es un placer recibirles aquí, hoy culminamos nuestro año lectivo, luego de 2 años de estar encerrados”.

Así también en su discurso alegó: “decir adiós no resulta nada sencillo, mucho menos cuando hemos compartido tantas cosas, con la emoción de volver a una sala de clases, donde nacieron amistades que hoy consideramos nuestra propia familia. Por más adversidades, nunca declinamos sino, al contrario, nos adaptamos para cumplir con nuestro compromiso y obtener nuestros resultados deseados”.

En parte de su parlamento manifestó además estar orgullosa por la culminación exitosa de este ciclo escolar, donde fueron meses de un gran aprendizaje, en que se fusionaron valores, emociones y contenidos.

Por otra parte, el licenciado Admen, director de Recursos Humanos, realizó una breve reseña de cómo fue escalando el Centro Educativo Dulce Despertar hasta llegar a lo que es hoy en día y deseó el mayor de los éxitos a los egresados.

Para cerrar el acto, los propios alumnos entonaron una canción de despedida.

Cabe mencionar que se tiene previsto para el 14 de diciembre la realización de una clausura con una actividad denominada “Villancicos de Navidad”, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio