Jueves 18 de Abril de 2024 | 22:21 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE ENERO DE 2023

CARPETAS SE RECIBIRÁN DESDE EL 1 DE FEBRERO

Habilitan nueva convocatoria para cargos vacantes en Capital

En el marco del cumplimiento del proceso de concursabilidad para ingreso y promoción de personas en la Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, se comunica a la ciudadanía que se habilitó el llamado a concurso para 120 vacancias de 48 cargos correspondientes a Capital. La recepción de carpetas inicia el 1 de febrero, hasta el 15 de febrero del 2023.

Los interesados deberán presentar su documentación desde el miércoles 1 de febrero en la Oficina de Información y Orientación Básica, ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 07:00 a 13:00.

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a "la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad" establecido en el numeral 3 del Artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso en los cargos vacantes.

Ingrese aquí para acceder al listado de cargos vacantes y contenido de interés para la presentación de las carpetas.

Noticias Relacionadas