22 DE SEPTIEMBRE DE 2026
DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE
Informe de audiencias preliminares de Juzgados Penales de Garantías de Capital
La Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, dependiente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), presentó su informe de seguimiento de audiencias preliminares correspondiente al período del 14 al 18 de septiembre de 2026. Los datos provienen de los Juzgados Penales de Garantías, de Delitos Económicos, así como de los juzgados de la Niñez y la Adolescencia y de los especializados en Crimen Organizado de la Capital.
De acuerdo con el informe, se detalla que se diligenciaron 69% de las audiencias programadas, lo que corresponde a 83 realizadas, en tanto que 38 fueron suspendidas, representando esto un 31%.
De las audiencias preliminares suspendidas 17 fueron por incomparecencia, 14 por pedidos de suspensión, 3 por falta de abogado defensor, 2 por interposición de recursos, 1 por renuncia al mandato, y 1 por falta de comunicación.
Descarga de archivos
-

Audiencias Prelimiares Del 14 Al 18 Setiembre 2026
[Descargar]
197 Kb








