Miércoles 24 de Abril de 2024 | 23:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE ENERO DE 2023

PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE CURSOS DE POST GRADO DE LA PRESTIGIOSA CASA DE ESTUDIOS

El Dr. Jiménez Rolón disertará como docente invitado en la Universidad de Castilla-La Mancha (campus de Toledo)

El Ministro de la Corte Suprema de Justicia Prof. Dr. Eugenio Jiménez Rolón, Docente invitado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (campus de Toledo), participó de la ceremonia de inauguración de los cursos de Postgrado este lunes 9 de enero. En el marco del desarrollo de la XXIII edición de dichos cursos, el Ministro Jiménez Rolón brindará la conferencia “La mediación obligatoria prejudicial” el día 18 de enero a las 17 horas en el auditorio principal de la Universidad, en el campus de Toledo.

José Julián Garde López-Brea, catedrático universitario e investigador español, Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, indicó que provenientes especialmente de países iberoamericanos: Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú o República Dominicana serán partícipes de los Cursos de Postgrado en Derecho que contiene un total de cinco programas sobre diversos temas de actualidad en las Ciencias Jurídicas, y entre los que se encuentra el de “resolución de conflictos”.

El doctor Jiménez Rolón fue especialmente invitado a participar en calidad de docente de la prestigiosa y tradicional casa de estudios.

Noticias Relacionadas