Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE ENERO DE 2023

DEPENDENCIAS ATIENDEN EN EL HORARIO DE 07:00 A 13:00

Se mantienen los servicios básicos durante la feria judicial

La Corte Suprema de Justicia garantiza el funcionamiento de los servicios básicos durante la feria judicial 2023. La atención normal se mantiene en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones, Garantías Constitucionales, Dirección de Mediación, Museo de la Justicia y Biblioteca Jurídica. Como así también, la Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro de Automotores.

El periodo de feria judicial va desde el 2 de enero hasta el 31 del corriente. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas.

Así también se encuentran cumpliendo funciones dependencias y juzgados que prestan servicios garantizados por la Constitución de la República del Paraguay en todas las Circunscripciones Judiciales del país.

ACCESO AL PALACIO DE JUSTICIA DE CAPITAL

Durante la feria judicial del año 2023 está habilitada para acceso y salida de funcionarios y público en general, únicamente la puerta de la entrada principal del Palacio de Justicia de la Capital (sobre la calle Mariano Roque Alonso), mientras que la puerta de acceso posterior (sobre Ángel Moreno) permanecerá cerrada.

Esta disposición se da por motivos de seguridad y en atención al menor flujo de personas en la sede de capital.

Noticias Relacionadas