Jueves 25 de Abril de 2024 | 03:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE ENERO DE 2023

PODER JUDICIAL GARANTIZA ATENCIÓN DE SERVICIOS EN TODO EL PAÍS

Trabajos de mejoramiento y optimización del Portal de Gestión Jurisdiccional durante la feria judicial 2023 

La Corte Suprema de Justicia garantiza la atención al público y el funcionamiento de los servicios básicos durante la feria judicial 2023 que va desde el 2 de enero hasta el 31 del corriente. En ese sentido, la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (DGTICs), informa a la ciudadanía en general que el Portal de Gestión Jurisdiccional se encuentra bajo trabajo de mantenimiento y supervisión de las funcionalidades, a fin de optimizar y mejorar el servicio de dicha herramienta. Las consultas de casos estarán habilitadas para todas las materias.

Los trabajos se pusieron en marcha desde el 1 de enero y van hasta el 31 de enero, tanto para la Corte Suprema de Justicia como la jurisdicción Civil, Comercial y Laboral, en lo que respecta a las presentaciones electrónicas y las notificaciones electrónicas.

El miércoles 1 de febrero de 2023 estará habilitado el Portal de Gestión Jurisdiccional para la tramitación de las partes en los Fueros Civil, Comercial y Laboral.

Igualmente se recuerda que durante la feria judicial 2023, se encuentran cumpliendo funciones dependencias y juzgados que prestan servicios garantizados por la Constitución de la República del Paraguay en todas las Circunscripciones Judiciales del país.

Asimismo, la atención se mantiene en las oficinas de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales. También funcionarán normalmente la Dirección General de los Registros Públicos y la Dirección del Registro de Automotores.

Lista de magistrados, funcionarios y juzgados que atienden durante la feria judicial 2023

Enlaces relacionados

Noticias Relacionadas