Sábado 22 de Junio de 2024 | 18:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2009

DOCUMENTOS DEL REGISTRO CIVIL FUERON QUEMADOS

Hubo principio de incendio en el Juzgado de Villa Hayes

Según informes de la Policía nacional esta mañana a tempranas horas se produjo un principio de incendio en el Juzgado de Villa Hayes afectando a la oficina del Registro Civil que produjo la quema de varios documentos sobre todo referentes a violencia intrafamiliar. A su vez el juez de paz de la localidad, Leonardo Páez informó que los agentes de Criminalística, encontraron una botella que pudo contener explosivos, no descartó que pueda ser una bomba molotov.

Esta mañana se produjo un principio de incendio en el Juzgado de Villa Hayes a tempranas horas. En el recinto del Registro Civil se produjo un incendio consumiendo varias documentaciones sobre todo lo que refiere a violencia intrafamiliar.

 

Según declaraciones del juez de paz de la ciudad, Leonardo Páez, informó que los agentes de criminalística, hallaron una botella que pudo contener explosivos, sin descartar que pueda ser que una bomba molotov que fue lanzada al local.

 

El magistrado asimismo indicó que el hecho se registró a las 05:00 y manifestó que los intervinientes dedujeron que el incendio ha sido provocado, puesto que se halló un recipiente con combustible en el sitio. El juez de Paz negó haber recibido alguna amenaza.

 

En el informe policial se menciona que se tuvo conocimiento a través de la encargada del Registro Civil, Olivia Natalie Cattebeke Zarate, admitiendo que la puerta del local fue violentada.

 

El juez de Paz, Leonardo Páez, refirió que el Juzgado se encuentra ubicado en cercanías de la sede policial, y lamentó que nadie lo haya visto, refiriendo que el mismo se encuentra en una zona poblada, donde todas las instituciones están alrededor, indicó.

 

 

Noticias Relacionadas