Martes 23 de Abril de 2024 | 15:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE MAYO DE 2023

PARA SEGUIR DESARROLLANDO TRABAJOS INTERINSTITUCIONALES EN BENEFICIO DE LOS USUARIOS

Presidente Diesel se reunió con autoridades del Banco Central

El presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), doctor César Diesel, mantuvo este lunes una reunión con el titular del Banco Central del Paraguay, doctor José Cantero Sienra. Fue con el fin de establecer mecanismos de trabajo conjunto que permitan mejores resultados para ambas instituciones.

Participaron además los doctores Fernando Filártiga y Cristina Escribá, miembro del directorio y gerente jurídica del Banco Central del Paraguay, respectivamente, quienes explicaron que se busca fortalecer el vinculo llevando adelante proyectos conjuntos que beneficien a ambas instituciones.

En ese sentido, se habló de la organización de la Semana de Derecho Bancocentralista, oportunidad en que varios representantes de la Corte Suprema de Justicia serán invitados para presentar sus ponencias.

La gerente jurídica Cristina Escribá dijo tras la entrevista que en la reunión se abordaron varios temas como “seguir trabajando en los convenios de cooperación con la Corte Suprema”.

Cabe mencionar que los objetivos fundamentales del Banco Central del Paraguay son preservar y velar por la estabilidad del valor de la moneda y promover la eficacia y estabilidad del sistema financiero.

Noticias Relacionadas