Martes 23 de Abril de 2024 | 09:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2023

COLONIA INDEPENDENCIA Y CORONEL MARTÍNEZ

Marcas y Señales de Ganado hará jornadas de inscripción en Guairá

En el marco del Plan Estratégico Institucional (PEI), desde la Dirección de Marcas y Señales de Ganado de la Corte Suprema de Justicia informan que llevarán a cabo jornadas de inscripción, reinscripción y entrega de títulos de propiedad en la Circunscripción Judicial de Guairá. Primeramente en el distrito de Colonia Independencia el miércoles 31 de mayo, en tanto que en Coronel Martínez será los días jueves 1 y viernes 2 de junio del presente año. Para ambas ciudades los interesados podrán acudir de 7:00 a 13:00.

La primera jornada, a realizarse en Colonia Independencia el miércoles 31 de mayo, será en la sede del Juzgado de Paz de dicha localidad, sito en Mariscal Francisco Solano López casi General Martí. 

De igual manera, prevén desarrollar la actividad en Coronel Martínez específicamente en el Juzgado de Paz de la citada ciudad, que está ubicado en la dirección Capellán Egidio Cardozo entre Galo Monges y Feliciano Otazú.

Cabe resaltar que en ambos distritos las jornadas serán desde las 7:00 extendiéndose hasta las 13:00. Para más informaciones los interesados pueden comunicarse al 0982 541220.

Dichas jornadas se enmarcan dentro del convenio de cooperación interinstitucional entre la Dirección de Marcas y Señales, el Servicio de Calidad y Salud Animal (Senacsa) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Cabe recordar que la Dirección de Marcas y Señales de Ganado cuenta con oficinas en todos los departamentos del país, ubicadas en las sedes judiciales, ofreciendo de esa manera un servicio eficaz y descentralizado.

Noticias Relacionadas