Sábado 27 de Abril de 2024 | 22:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2023

EL ACTO DE ASUNCIÓN AL CARGO FUE PRESIDIDO POR EL MINISTRO RAMÍREZ CANDIA

La Dirección Técnico Forense con titular interino

Este miércoles 6 de setiembre, con participación del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Manuel Ramírez Candia, así como del titular de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, licenciando Yamil Admén, y el presidente de la Asociación de Magistrados del Paraguay (AMJP), Ángel Cohene, se llevó a cabo la presentación del nuevo titular de la Dirección Técnico Forense, José María Arévalos, quien señaló que primeramente se interiorizará sobre las necesidades y falencias de la oficina para corregirlas y brindar un mejor servicio a la comunidad jurídica. 

Desde hoy la Dirección Técnico Forense del Poder Judicial se encuentra a cargo de José María Arévalos, de manera interina. El nuevo responsable puntualizó que “es una gran responsabilidad, es una dependencia muy importante para la comunidad jurídica; estamos llamados a cumplir a cabalidad las funciones, vamos a rectificar lo que debamos, venimos a hacer bien las cosas”. 

Recalcó que inicialmente se interiorizará de las necesidades y falencias de la dirección para corregirlas, “es un desafío muy importante, voy a conversar sobre las funciones de cada uno y que estas se cumplan”.

Es importante recordar que la Dirección Técnico Forense reúne en sus filas a profesionales especializados de distintas áreas, como Trabajo Social, Medicina Forense y Psicología, abarcando todo el país en su tarea de apoyo al trabajo diario en todos los Juzgados del servicio de justicia.

Noticias Relacionadas