Sábado 02 de Marzo de 2024 | 07:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE SEPTIEMBRE DE 2023

EL ACTO DE ASUNCIÓN AL CARGO FUE PRESIDIDO POR EL MINISTRO RAMÍREZ CANDIA

La Dirección Técnico Forense con titular interino

Este miércoles 6 de setiembre, con participación del ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Manuel Ramírez Candia, así como del titular de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, licenciando Yamil Admén, y el presidente de la Asociación de Magistrados del Paraguay (AMJP), Ángel Cohene, se llevó a cabo la presentación del nuevo titular de la Dirección Técnico Forense, José María Arévalos, quien señaló que primeramente se interiorizará sobre las necesidades y falencias de la oficina para corregirlas y brindar un mejor servicio a la comunidad jurídica. 

Desde hoy la Dirección Técnico Forense del Poder Judicial se encuentra a cargo de José María Arévalos, de manera interina. El nuevo responsable puntualizó que “es una gran responsabilidad, es una dependencia muy importante para la comunidad jurídica; estamos llamados a cumplir a cabalidad las funciones, vamos a rectificar lo que debamos, venimos a hacer bien las cosas”. 

Recalcó que inicialmente se interiorizará de las necesidades y falencias de la dirección para corregirlas, “es un desafío muy importante, voy a conversar sobre las funciones de cada uno y que estas se cumplan”.

Es importante recordar que la Dirección Técnico Forense reúne en sus filas a profesionales especializados de distintas áreas, como Trabajo Social, Medicina Forense y Psicología, abarcando todo el país en su tarea de apoyo al trabajo diario en todos los Juzgados del servicio de justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio