Martes 30 de Abril de 2024 | 14:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2023

EN EL SALÓN AUDITORIO “IRMA ALFONSO DE BOGARÍN”

Ministro Ramírez Candia presentó la VI Edición de la Revista Jurídica de la AMJP

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Manuel Ramírez Candia participó en la tarde de este jueves de la presentación oficial de la VI Edición de la Revista Jurídica de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP). El material cuenta con la destacada contribución de autores nacionales, con temas destinados a estimular la discusión e investigación en la comunidad jurídica. El acto tuvo lugar en el salón auditorio “Irma Alfonso de Bogarín”, de la sede de la Asociación.

El presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (AMJP), Ángel R. Daniel Cohene, fue el encargado de dar apertura al acto. En la ocasión agradeció a todo el equipo involucrado en la elaboración del material, y de manera muy especial al ministro Ramírez Candia por el apoyo irrestricto, además del incentivo y estímulo en apostar siempre a la capacitación constante.

Igualmente compartió la filosofía que se establece en la revista, referenciando parte de la editorial contenida en el material.

 “La Revista Jurídica de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay se constituye en una publicación académica periódica de carácter científico que ambiciona ofrecer una información actualizada y relevante relacionada a la legislación, la jurisprudencia y la doctrina jurídica en general, para que se fomente el debate y el intercambio de ideas”, expresó el doctor Cohene.

Por su parte el ministro Manuel Ramírez Candia realizó una reseña sintética del contenido del ejemplar, distribuidos en siete artículos, además de invitar al disfrute de su lectura. “Realmente revela la importancia de los temas que se desarrollan en la revista, porque permite reflexionar y encontrar coincidencias y divergencias lo que ayuda a un mejor conocimiento del derecho y fundamentalmente para que podamos ofrecer un mejor servicio a la comunidad”, sentenció el ministro.

Al finalizar la presentación se hizo entrega de reconocimientos al ministro Ramírez Candia y a los autores de la VI Edición de la Revista Jurídica.

Del acto participaron a su vez autoridades e integrantes del Comité Ejecutivo, Comisión Directiva y socios de la AMJP, autores y colaboradores de la revista e invitados especiales.

Noticias Relacionadas