Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:36 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE OCTUBRE DE 2023

TRAS CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN

Prestaron juramento actuarios judiciales para Itapúa

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia y ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Itapuá, doctora Carolina Llanes, presidió este lunes 2 de octubre el juramento de rigor para 7 actuarios judiciales que desempeñarán funciones en los distintos fueros de la sede judicial citada. El acto se realizó en la Sala de Conferencias, 9º piso Torre Norte, del Palacio de Justicia de Asunción.

Los nuevos actuarios que prestaron juramento son ganadores del concurso público para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial. En ese sentido, la doctora Llanes expresó sus congratulaciones por el logro obtenido y destacó la importancia de las responsabilidades para la cual fueron asignadas.

Los actuarios que prestaron juramento son:

1-    Luz Marizol Sandoval Fleitas, Actuaria Judicial del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de la Administración de Justicia del Departamento de Itapúa.

2-    Patricia María Wasmuth Troche, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Garantías de Encarnación de la Administración de Justicia del Departamento de Itapúa.

3-    Ángela Gisel Gamarra Schulz, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Ejecución de la Administración de Justicia del Departamento de Itapúa.

4-    Marcos Daniel Rodríguez Venialgo, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Ejecución de la Administración de Justicia del Departamento de Itapúa.

5-    Yvis Denisse Ávalos Steffen, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral de la Administración de Justicia del Departamento de Itapúa.

6-    Mariza Elizabeth Jara Yurenka, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la Administración de Justicia del Departamento de Itapúa.

7-     Romina Denice Ferreira González, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Administración de Justicia del Departamento de Itapúa.

Esta actividad tuvo lugar en la Sala de Conferencias, ubicada en el Palacio de Justicia de la Capital. Los actuarios judiciales que prestaron juramento son los ganadores del concurso público en el marco de la Acordada Nº 1309 de Gestión de Concurso para ingreso y promoción de personas en el Poder Judicial.

Los profesionales fueron designados por Decreto N° 2875 de fecha 27 de agosto del 2023.

Noticias Relacionadas