Domingo 28 de Abril de 2024 | 16:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2023

CONTARÁ CON LA PONENCIA DE JUEZ CIVIL DE PARAGUAY HEINRICH VON LÜCKEN G.

Invitan a participar de charla internacional sobre Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, invita a magistrados y miembros de organismos afines a la materia a participar de la disertación del juez Civil y Comercial de Paraguay, Heinrich von Lücken Gamarra, ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre. En la oportunidad, se abordará sobre el Mecanismo de Mediación Judicial en material de Propiedad Intelectual.

El Juez Civil y Comercial, Heinrich von Lücken Gamarra, expondrá acerca de los “Mecanismos de Mediación Judicial disponibles para Controversias de Propiedad Intelectual”, organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), con sede en Ginebra – Suiza.
 
Durante la presentación del tema antes mencionado, el juez von Lücken compartirá las experiencias de nuestro país en el campo de la propiedad intelectual, destacando los mecanismos de mediación judicial como extrajudicial para resolver litigios en este ámbito.
 
La inscripción al evento se encuentra disponible para jueces y miembros de Tribunales, a través del siguiente enlace:
https://www.wipo.int/registration/es/form.jsp?organization=WIPO®istration_id=518
 
Para más detalles sobre la participación a este evento o cualquier consulta, contactar a las oficinas de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la CSJ, o al interno 2181 con Adolfo Saguier.

Noticias Relacionadas