Lunes 29 de Abril de 2024 | 19:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE NOVIEMBRE DE 2023

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Invitan a acto por el 40° aniversario de creación de la Gaceta Judicial

Este martes 21 de noviembre a las 12:00 en el Salón Auditorio “Dra. Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción, tendrá lugar el acto conmemorativo por el 40° aniversario de creación de la Gaceta Judicial. Se extiende la invitación a magistrados, funcionarios y público en general.
 

Desde su creación en 1983, la Gaceta Judicial estuvo conformada por magistrados de destacada trayectoria, que ocuparon los cargos de Director, Vicedirector, Consejo Redactor y Asesor. Principalmente, para la divulgación de los fallos y jurisprudencia del Poder Judicial del Paraguay. Hasta la fecha ha editado 84 números que se han distribuido en el ámbito jurídico, con más de 25.000 ejemplares y 15.000 fallos del Poder Judicial.
 
En ese sentido, en la actualidad La Gaceta Judicial se encuentra a cargo del ministro de la máxima instancia judicial, profesor doctor Eugenio Jiménez Rolón y quien a su vez es responsable del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ).
 
La Gaceta Judicial, a cargo de los investigadores de examinar los fallos judiciales, así como los criterios y paradigmas jurídicos en los estrados judiciales, sigue vigente. Además de publicaciones de doctrinas, ensayos y monografías jurídicas.

Noticias Relacionadas