Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE NOVIEMBRE DE 2023

HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

Inscripciones habilitadas para curso PatentX en Propiedad Intelectual

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia comunica que se encuentra habilitada la inscripción a la tercera edición del Curso Derecho de Patentes y Salud Pública Mundial: curso de certificación 'PatentX' ,que es una colaboración entre la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Facultad de Derecho de Harvard. Las inscripciones son hasta el martes 15 de diciembre del corriente año.

El curso PatentX está destinado a dotar a los participantes de conocimientos sobre sistemas de patentes y herramientas analíticas que les permitan aplicar, ajustar y complementar esos sistemas para maximizar sus beneficios sociales. La capacitación también explorará todos los aspectos de la relación entre la ley de patentes y la salud pública mundial.

Se iniciará el 22 de enero de 2024 y se extenderá hasta el 23 de abril de 2024 (12 semanas) mientras que el examen final se llevará a cabo del 20 al 23 de abril del 2024. Las inscripciones son hasta el martes 15 de diciembre del presente año.

La capacitación se desarrollará de forma  gratuita y en el idioma inglés, dado el número limitado de plazas (500), es por aceptación previa de los organizadores.

Más detalles sobre el curso PatentX como así también para la inscripción en el link de la Academia de la OMPI aquí .

Este curso permitirá ampliar los conocimientos de PI y mejorar las habilidades profesionales. Para más información pueden comunicarse al interno 3329 o  al correo a propiedadintelectualcsj@gmail.com

Noticias Relacionadas