Viernes 19 de Julio de 2024 | 00:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE DICIEMBRE DE 2023

PREMIO DESTACADOS DEL FORO 1RA EDICIÓN 2023

Gremio de abogados otorga reconocimiento a la Circunscripción Judicial de Cordillera, a través del Ministro Superintendente, el Presidente del Consejo de Administración, Magistrados Judiciales y Funcionario Judicial

El día viernes 1 de diciembre, en el salón Multiuso del Palacio de Justicia de la Circunscripción Judicial de Cordillera, tuvo lugar un acto en el cual el Colegio de Abogados Unidos de Cordillera entregó distinciones, por la labor realizada, al Presidente del Consejo de Administración Prof. Mg. Carlos Aníbal Cabriza Ríos, así como a los Magistrados Prof. Abg. Segundo Ibarra, Miembro del Tribunal Penal y Abg. Juan Silva Ucedo, Juez de Ejecución. También galardonaron al Actuario Judicial, Abg. Diego Benítez.

El programa fue denominado "Premio Destacados del Foro 1ra Edición 2023" y contó con la presencia de los asociados del gremio organizador.

El gremio otorgó un reconocimiento al Ministro Superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, Dr. Alberto Martínez Simón, expresando: “En mérito a su invaluable desempeño, aporte y dedicación a la institución como Ministro Superintendente a la Circunscripción Judicial de Cordillera”

Los Magistrados distinguidos fueron electos por los asociados del gremio por mayoría de votos, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

- Dispensa trato digno y adecuado a los profesionales abogados y partes de un proceso.

- Dictado en tiempo y forma las resoluciones.

- Cumplimiento estricto del horario laboral Judicial.

- Participación y apoyo a emprendimientos realizados por otras instituciones estatales para el servicio de la comunidad.

- Consideración de la sociedad en relación a honorabilidad y estilo de vida acorde a sus ingresos.

Asimismo, en dicho acto, se entregó una placa de reconocimiento al Presidente de la Circunscripción, que deja plasmada la satisfacción del gremio de profesionales por la excelente labor del Consejo de Administración de Cordillera.

Noticias Relacionadas