Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE DICIEMBRE DE 2023

MODALIDAD VIRTUAL

Prosiguen jornadas de capacitación sobre Declaración Jurada de Conflicto de Intereses

La Corte Suprema de Justicia, con colaboración de la Contraloría General de la República, brinda jornadas de capacitación a nivel país sobre la Declaración Jurada de Conflicto de Intereses, en modalidad virtual. Las mismas continuarán este 5 y 6 de diciembre, desde las 14:00 horas.

Estas capacitaciones se realizan en el marco de lo estipulado en la Ley N° 7089/2023, “Que establece el régimen de prevención, corrección y sanción de conflictos de intereses en la función pública”, y establece la obligación de presentar la Declaración Jurada de Conflicto de Intereses. 

En ese sentido, la 1° jornada se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre y estará dirigida a magistrados y directores. En tanto, la 2° jornada del martes 5 del mismo mes va dirigida a funcionarios en general que se encuentren comprendidos entre los Sujetos Obligados establecidos en el art. 13 de la referida normativa. 

La última jornada, a llevarse a cabo el miércoles 6 de diciembre, será para funcionarios en general (obligados), y aquellos que no pudieron participar en alguna de las fechas asignadas anteriormente. 

Todas las jornadas se realizarán de manera virtual a las 14:00 horas. Los interesados en participar deben descargar previamente la aplicación Cisco Webex Meeting (gratuita), y pueden acceder escaneando el Código QR disponible en la circular adjunta.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas