Sábado 27 de Abril de 2024 | 11:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

09 DE ENERO DE 2024

EN EL SEGUNDO PISO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Ministros de la Corte Suprema verificaron avance de obras para oficinas de fuero especializado

Con el objetivo de optimizar los espacios de atención y brindar un mejor servicio de justicia a la ciudadanía, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, y el ministro, doctor Luis María Benítez Riera, constataron el avance de los trabajos que se realizan en el segundo piso del Palacio de Justicia de la Capital, donde se instalarán las nuevas oficinas del fuero especializado contra el Crimen Organizado.

En compañía de la responsable de la Dirección de Infraestructura Física del Poder Judicial, arquitecta Carolina Ruffinelli, y un equipo técnico de profesionales en obras, recorrieron las instalaciones del segundo piso donde se atenderán casos relacionados al fuero especializado contra el Crimen Organizado. 

Durante el recorrido se constataron los avances actuales conforme al relevamiento y procesamiento de datos, los proyectos y diseños, la ejecución de las obras, la supervisión y el mantenimiento. 

Cabe mencionar que la máxima instancia judicial, a través de esta dependencia, tiene por finalidad adecuar las instalaciones edilicias para el desenvolvimiento de la gestión judicial, asegurando su funcionamiento al servicio ciudadano.

Noticias Relacionadas