Sábado 27 de Abril de 2024 | 05:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE FEBRERO DE 2024

VIERNES 9 DE FEBRERO

Evaluación psicotécnica para cargos vacantes en Canindeyú

En el marco del cumplimiento del proceso de concursos para el ingreso y la promoción de personas al Poder Judicial, se realizarán las evaluaciones de aptitudes psicotécnicas para vacantes correspondientes a la Circunscripción Judicial de Canindeyú. El examen se llevará a cabo el día viernes 9 del presente mes, en modalidad virtual remota.

Las evaluaciones de aptitudes psicológicas serán administradas en la modalidad virtual remota. Para ello, los postulantes deberán contar con 2 (dos) dispositivos (smartphone, tablet, PC), uno para rendir el examen (que tenga conexión a internet) y el otro para el control de los evaluadores (con cámara activada y conexión a internet al momento del examen).

Ante dudas o en caso de no recibir el link y las indicaciones correspondientes para las evaluaciones, los postulantes deben comunicarse al Departamento de Selección de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, al (021) 439 4000 o a los internos 2701/2757.

Los cargos vacantes son: Psiquiatra Forense (1), Técnico Administrativo III (2), Jefe de Sección II (1), Oficial de Secretaría II (1), Jefe de Sección I (1), Auxiliar Jurisdiccional II (1), Ujier Notificador I (2), Actuario Judicial de Tribunal (1), Ujier Notificador II (4), Secretario III (1), Asistente Jurisdiccional III (1) y Actuario Judicial (1).

Más información de interés sobre la evaluación se encuentra disponible en el siguiente link.

Noticias Relacionadas