Lunes 29 de Abril de 2024 | 13:48 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE FEBRERO DE 2024

DESEMPEÑARÁN FUNCIONES EN CAPITAL 

Autoridades judiciales tomaron juramento a nuevos actuarios

Este viernes 9 de febrero, con presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor César Diesel, los vicepresidentes, doctores Carolina Llanes y Eugenio Jiménez Rolón, además de los ministros Luis María Benítez Riera y Gustavo Santander, se realizó el acto de juramento de 33 actuarios. Se desarrolló en dos grupos en la Sala de Conferencias del 9° piso Torre Norte, del Palacio de Justicia de Capital.

La vicepresidenta de la máxima instancia judicial, doctora Carolina Llanes, se dirigió a los dos grupos y felicitó a los profesionales por su dedicación para lograr ubicarse entre los primeros en el cargo designado.

Así también, instó a cumplir con honestidad y compromiso la labor del actuario, que tiene por tarea salvaguardar los derechos y velar por la aplicación de las leyes.

Prestaron juramento de rigor los siguientes profesionales:


1)    Eva Elina García de Torales, Actuaria Judicial de Magistrados Itinerantes de la Administración de Justicia Capital.

2)    Ángel Junior Sanabria Ayala, Actuaria Judicial del Tribunal de Apelación Penal, Primera a Cuarta Sala de la Administración de Justicia Capital.

3)    Willian Ferreira Gómez, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Sentencia Especializado contra el Crimen Organizado de la Administración de Justicia Capital.

4)    Sabrina Paola Caro, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Garantías Especializado de Delitos Económicos de la Administración de Justicia Capital.

5)    Nadia Elizabeth Medina Ortiz, Actuaria Judicial del Juzgado Penal del Primero al Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

6)    Mauricio Gabriel Sosa Jovellanos Domaniczky, Actuario Judicial del Juzgado Penal Primero al Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

7)    María Irene Giubi Bóbeda, Actuaria Judicial del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial Primera a Sexta Sala de la Administración de Justicia Capital.

8)    Juan Alexis Servían Rolón, Actuario Judicial del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Primera a Sexta Sala de la Administración de Justicia Capital.

9)    Gabriela Magalí Cristaldo Carrizo, Actuario Judicial del Tribunal de Apelación Laboral Primera y Segunda Sala de la Administración de Justicia Capital.

10)    Vidalia Noemí Pereira Toledo, Actuaria del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primero al Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

11)    Fabrizzio Leonel Domingo Sarubbi Ramos, Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Laboral del Primero al Sexto Turno de la Administración de Justicia Capital.

12)    Edgar Adrián Jara Mendoza, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Vigésimo Primer al Vigésimo Sexto Turno de la Administración de Justicia Capital.

13)    Olga Carolina Vázquez Domínguez, Actuaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Vigésimo Primer al Vigésimo Sexto Turno de la Administración de Justicia Capital.

14)    Sophia María Trinidad Marecos Gamarra, Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Vigésimo Primer al Vigésimo Sexto Turno de la Administración de Justicia Capital.

15)    Celia María Faviola Centurión Montiel, Actuaria Judicial del Tribunal Contencioso Administrativo, Primera y segunda sala de la Administración de Justicia Capital.

16)    Juan Carlos Velaztiqui Samudio, Actuario Judicial de Magistrados Itinerantes de la Administración de Justicia Capital.

17)    Cristian Marcelo Martín Ojeda, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Garantías Especializado contra el Crimen Organizado de la Administración de Justicia Capital.

18)    Priscila Ramona Reyes Valdez, Actuaria Judicial del Tribunal de Apelación Especializado de Delitos Económicos y Crimen Organizado de la Administración de Justicia Capital.

19)    Rocío Andrea Gómez López, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Sentencia Especializado de Delitos Económicos de la Administración de Justicia Capital.

20)    Patricia Aurora Soloeaga Ramírez, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Sentencia Especializado de Delitos Económicos de la Administración de Justicia Capital.

21)    Aarón Daniel Villalba Franco, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Sentencia Especializado de Delitos Económicos de la Administración de Justicia Capital.

22)    Paula Emilia Gamarra Ruiz, Actuario Judicial del Juzgado Penal de sentencia Especializado Contra el Crimen Organizado de la Administración de Justicia Capital.

23)    Guido Antonio Benítez Ortega, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Sentencia Especializado Contra el Crimen Organizado de la Administración de Justicia Capital.

24)    Sandra Patricia Medina Amarilla, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Ejecución Especializado de Delitos Económicos de la Administración de Justicia Capital.

25)    Ever David Rolón Aguirre, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Ejecución Especializado de Delitos Económicos de la Administración de Justicia Capital.

26)    Miguel María Garay Cambra, Actuario Judicial del Juzgado Penal de Ejecución y Sentencia de la Administración de Justicia Capital.

27)    María Belén Cáceres Riquelme, Actuaria Judicial del Juzgado Penal del Primero al Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

28)    Gloria Mariel Martínez Portillo, Actuaria Judicial del Juzgado Penal del Primero AL Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

29)    Nilsa Natalia Sánchez Caballero, Actuaria Judicial del Juzgado Penal del Primero al Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

30)    Marco Antonio Ocampos Ortiz, Actuario Judicial del Juzgado Penal del Primero al Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

31)    Félix Reinaldo Flor Florentín, Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primero al Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

32)    Hugo Enrique Velázquez González, Actuario Judicial del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Primero al Décimo Tercer Turno de la Administración de Justicia Capital.

33)    Gricelda Díaz Alfonso, Actuaria Judicial del Juzgado Penal de Administración de Justicia del Departamento de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas