Domingo 23 de Junio de 2024 | 10:49 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2024

EN EL SALÓN LIBERTAD DEL PALACIO DE GOBIERNO

Presidente de la CSJ participó de acto de juramento de embajadores

El titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, participó de la ceremonia protocolar de juramento de Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de la República del Paraguay ante varios países. El acto se llevó a cabo este jueves 2 de mayo en el Salón Libertad del Palacio de Gobierno. El juramento fue presidido por el presidente de la República, Santiago Peña Palacios.

Participaron los representantes de la Cámara de Senadores y Diputados, senador Silvio Ovelar y diputado Raúl Latorre, respectivamente, autoridades de distintos poderes del Estado, invitados especiales, entre otros.

Al término del acto, el presidente de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, saludó a los nuevos embajadores. 

En ese sentido juraron:
-José Rafael Agüero Ávila, como Embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Estado de Qatar.

-Julio César Duarte Van Humbeck, como Embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República de Costa Rica.

-Justo Pastor Apodaca Paredes, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Reino de España.

-Marcelo Eliseo Scappini Ricciardi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Representante Permanente de la República del Paraguay ante la Organización de las Naciones Unidas.

-Didier César Olmedo Adorno, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República Oriental del Uruguay.

-Osvaldo Adib Bittar Vicioso, como Embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República Libanesa.

-Enrique Miguel Franco Maciel, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Reino de Bélgica.

-Helena Concepción Felip Salazar, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República del Paraguay ante la República Argentina.

-Ramón Fernando Acosta Díaz, como Embajador Extraordinario Plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República Federal de Alemania.

-Miguel Ángel Ubaldino Romero Álvarez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República de Corea.
 

Noticias Relacionadas