Sábado 15 de Junio de 2024 | 09:33 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE MAYO DE 2024

PRIMER INFORME DEBE SER PRESENTADO DIGITALMENTE

Se encuentran disponibles los Formularios de Recopilación de Informaciones Estadísticas-FRIE

La Dirección de Estadística Judicial comunica que los Formularios de Recopilación de Informaciones Estadísticas (FRIE) para utilización en los juzgados y oficinas administrativas se encuentran a disposición en la página web. Se recuerda además que la Acordada N° 1742/2024 de la Corte Suprema de Justicia dispone que los informes correspondientes al 1er cuatrimestre de 2024 deberán ser presentados digitalmente.

Por medio de la Acordada N° 1742/2024, la Corte Suprema de Justicia dispuso el cambio de forma, modo y periodicidad de presentación de formularios del FRIE, por lo que serán realizados en formato de planillas Excel, a ser enviados por correo electrónico.

Esto se aplica a los Juzgados de Primera Instancia y de Paz de toda la República, la Dirección General de RRHH, la Dirección General de Administración y Finanzas, y la Dirección de Estadística Judicial, en la Circunscripción Judicial de Capital, así como el Departamento Administrativo Financiero y las Oficinas de Estadística Judicial, de las Circunscripciones Judiciales del país.

Se recuerda que la Dirección de Estadística Judicial y las Oficinas de la dependencia citada habilitadas en las Circunscripciones Judiciales del país, son las encargadas de la recepción de los correos electrónicos, control y carga de los archivos digitales de los F.R.I.E.

Los interesados deben ingresar en el siguiente enlace para la descarga de los formularios correspondientes y para visualizar las direcciones de correo a la que deben ser remitidas:

Noticias Relacionadas