Viernes 21 de Junio de 2024 | 16:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2024

JORNADAS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAGUAZÚ

Realizaron inducción y reinducción sobre acordada Nº 1679/2022

Los días martes 21 y miércoles 22 de mayo del año en curso se llevó a cabo en el local del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo y Juzgado de Primera Instancia de Caaguazú, respectivamente, una serie de capacitaciones a funcionarios judiciales acerca de la Acordada N° 1679/2022, “Que reglamenta los procedimientos relativos a la administración del Poder Judicial”.

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, integrado por la presidenta, abogada Lilian Beatriz Servían Melgarejo; la vicepresidente primera, abogada Sandra Regina Porto Varela; y el vicepresidente segundo, abogado Jorge Feliciano Soto Estigarribia, primeramente recibió a los referentes de la Corte Suprema de Justicia de la Capital en una reunión organizativa, con el fin de abordar puntos cruciales sobre las actividades inductivas a realizarse dentro de la referida circunscripción. 

En ese sentido, se realizó la reinducción a los funcionarios encargados de la Sección Control de Personal de la Oficina de Recursos Humanos. Durante estas capacitaciones los colaboradores de las distintas dependencias de la institución pudieron disipar dudas acerca de la marcación, licencias y cuestiones relativas a la acordada mencionada precedentemente.

Estas jornadas de capacitaciones fueron dictadas por el jefe del departamento de relojes de la Corte Suprema de Justicia, licenciado Oscar Arguello. Así también expusieron en ambos días los responsables del departamento de Licencias, licenciado Alberto Vega, y del departamento de Legajos, licenciado Andrés Cristaldo.

Noticias Relacionadas